Después de más de ocho años ofreciendo nuestros servicios de asesoría tradicional, emprendemos ahora un nuevo concepto de asesoría, la asesoría online.

Con nuestro nuevo sistema de contabilidad por Internet, usted puede en cualquier momento y desde cualquier lugar consultar su contabilidad. Para eso, solo necesita una conexión a Internet.

Ahora, usted ya no necesita desplazarse para consultar sus cuentas: una visita de nuestra aplicación Web es suficiente para conocer las evoluciones de su contabilidad. Gracias a esta nueva tecnología, sus informaciones contables son conservadas sobre un servidor asegurado que puede ser consultado las 24 horas y 365 días del año.

UN SERVICIO INNOVADOR CON EL QUE AHORRARA CUANTIOSOS COSTOS

  • Asesoramiento de Contabilidad Online es un servicio de asesoramiento y gestión contable y tributario integral online para empresarios autónomos y Pymes, sirviéndonos del Internet como canal de comunicación con nuestros clientes.
  • Usted mismo o algún trabajador de su empresa, sin conocimientos de contabilidad, podrá llevar al día su contabilidad.
  • Con ello ahorrará muchos costos y siempre tendrá la contabilidad actualizada y sin que salga de su empresa ningún documento.
  • Adicionalmente damos todas las facilidades (Introducción de datos contable a domicilio.
  • Gestionamos el cambio de tu actual asesoria o consultoria.
  • Siempre dispones de tu contabilidad actualizada y revisada.
  • 100% seguro y confiable.
  • Y por mucho menos de lo que te imaginas.

Usted dispondrá de toda la información contable en tiempo real pudiendo analizarla y tomar decisiones con su Asesor Personal. El asesor concilia los bancos y confecciona los estados contables y las obligaciones tributarias del usuario. Con nuestro servicio online el usuario dispondrá de la siguiente información actualizada:

Libro Diario.

Libro Mayor.

Estado de Pérdidas y Ganancias.

Balance de General.

Balance de Sumas y Saldos.

Registro de Ventas, Compras y Caja.

Libro de Inventarios y Balances.

Planilla de Remuneraciones del Personal.

Cuentas Corrientes de Clientes y Proveedores.

Liquidación de Impuestos (I.G.V. y Renta).

Pagos a cuenta del Impuesto a la Renta.

Confección de los Libros oficiales.


  • Tú Introduces online los datos de tu contabilidad en nuestra herramienta Web de forma sencilla e intuitiva.
  • Tu asesor personal los revisa y si tiene alguna duda, se pondrá en contacto contigo para comentártela y solucionarla.
  • En tan solo 72 horas tu asesor personal realiza tu contabilidad y la almacena en tu zona privada, a la que puedes acceder permanentemente online. Asimismo en los periodos de presentación de impuestos su asesor personal los presentará telemáticamente a los organismos pertinentes

 



Solicítenos una demostración y explicaremos todas las ventajas de este sistema sin compromiso. Para mayor información puede llamar a los siguientes teléfonos: (051 1) 766 3370 / 99361 6299 / 99870 8312 o enviar un correo a la siguiente dirección:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .