portada[1]

Nuestra organización le presenta las siguientes propuestas de servicio a fin de que puede seleccionar el que más se adapte a sus necesidades:

Propuesta 1º

Manqv S.A.C., pone a su disposición un novedoso sistema, en donde Usted ya no necesita desplazarse para consultar la diversa información vital de su Empresa, ahora nuestros clientes dispondrá de una herramienta Web fácil, sencilla e intuitiva que le permitirá disponer de toda su información contable, en tiempo real, en todo momento (24horas /365 días del año), pudiendo analizarla y tomar decisiones con su profesional Contable personal.

El usuario dispondrá de múltiples recursos de información como: indicadores gráficos, reportes, estadísticas, notificaciones, etc., además podrá consultar en cualquier momento a nuestro staff de profesionales, todo esto con tan solo disponer de una conexión a Internet.

 

Propuesta 2º

MANQV S.A.C., procesará la Contabilidad de sus Clientes en nuestras Oficinas, para ello nuestro personal recogerá o recepcionará periódicamente, dentro de los 6 primeros días del mes siguiente, la documentación de las ventas y compras efectuadas, ingresos y egresos del mes, para luego ser registrados en los libros contables manuales o en nuestro Sistema Computarizado.

Para tal efecto, poder liquidar y preparar las declaraciones de tributos vía Programa de Declaración Telemática (PDT); una vez puesto en conocimiento del cliente, los resultados del cálculo pertinente, serán declarados los tributos en la plataforma de la Página Web de la SUNAT.

Luego, una vez declarados los tributos, preparemos y entregamos inmediatamente bajo cargo, vía correo electrónico o personalmente, las Guías de Pago Varios, a la Gerencia General o Administración para su cancelación ante las entidades bancarias.
Paralelamente preparamos los Estados Financieros, elaboramos las Planillas de Remuneraciones y asesoramos personalmente en el campo contable, tributario y laboral a nuestros clientes.

Una vez terminado el procesamiento de la información y elaborado los estados financieros, serán entregados a la empresa junto a los comprobantes, las declaraciones juradas y reportes contables (registro de compras, ventas y caja).

Cualquier otra información o requerimientos para créditos bancarios o financieros son atendidos con premura y dedicación exclusiva previa coordinación.

 

Propuesta 3º

MANQV S.A.C., procesará la Contabilidad en las Oficinas del Cliente, adaptándonos al horario de su Empresa, en ella registramos la documentación de sus Ventas, Compras, Ingresos y Egresos con el sistema contable del cliente o el nuestro. Para estos efectos trasladaremos a un personal calificado con grado de Bachiller en Contabilidad y a un Jefe de Equipo quien será un Contador Público Colegiado Certificado, bajo nuestra supervisión, quienes se encargarán de organizar su departamento de Contabilidad.

En esta propuesta se liquidan igualmente las declaraciones de tributos vía Programa de Declaración Telemática de SUNAT para pagarlos ante las entidades bancarias o de la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria, en caso de ser Principal Contribuyente. Elaboramos los Estados Financieros mensuales y liquidamos la Planilla de Remuneraciones del Personal, siempre con una Asesoría personalizada en el campo Contable, Tributario y Laboral a nuestros Clientes.

Las fiscalizaciones, auditorías, requerimientos, órdenes de pago o resoluciones de cobranza coactiva que les imponga la SUNAT son atendidas directamente por su empresa en coordinación con nuestro Estudio.

Las visitas son periódicas y coordinadas para atender sus requerimientos de informes financieros o tributarios para Bancos o Entidades Fiscalizadoras respectivamente.

Para cualquier consulta sobre nuestros honorarios en el servicio contable y otros, sírvase comunicarse a través de nuestra web.